Fotos

Home/Fotos

Hotel Rural Mirador Del Sella, Ribadesella – Principado De Asturias

Hotel con encanto en un entorno único

DONDE DORMIR HOTEL RURAL EN RIBADESELLA

Habitación Doble Superior con hidromasaje y minibar.

Extensa galería fotográfica donde podrás ver las habitaciones numeradas de nuestro hotel con encanto, así como el entorno, las zonas comunes y nuestras espectaculares vistas desde las habitaciones o nuestras amplias terrazas.

El Hotel Mirador Del Sella brinda a sus clientes la posibilidad de escoger “a la carta” las habitaciones deseadas (siempre que estén disponibles).

Las habitaciones numeradas con el “100” tienen salida directa al jardín y vistas al mar, ideales para estancias con niños o visitarnos con su perro u otra mascota.

Las numeradas con el “200”, están situadas en la primera planta, tienen vistas al mar y/o montaña.

Habitación “302”, acogedora y abuhardillada. Dispone de bañera de hidromasaje y servicio de minibar. Ideal para una escapada con encanto. 

Para las familias con niños, disponemos de amplias habitaciones con cama de matrimonio (301 y 303), una de ellas abuhardillada y la otra con balcón. Las dos con bañera de hidromasaje y servicio de minibar. Admiten hasta dos camas supletorias.

Las habitaciones de nuestro hotel rural disponen de todos los adelantos de confort necesarios para un período de descanso. (televisión, teléfono, conexión a Internet, climatizador, caja fuerte, secador de pelo y productos para el aseo diario).

Si busca un hotel con encanto dónde cada momento sea único, sin dudarlo nuestro alojamiento es lo que busca.

Nuestras habitaciones

Vea nuestras habitaciones en imágenes

Zonas comunes

Salón de nuestro hotel con biblioteca y sala de TV

Exteriores

Terraza exterior vistas al mar