Zonas comunes

Home/Fotos/Zonas comunes

Hotel Mirador Del Sella, Ribadesella – Asturias

En esta sección podrá ver las zonas comunes de nuestro encantador hotel en Ribadesella, donde adultos y niños podrán disfrutar de un tiempo de ocio y diversión en sus vacaciones.

Las zonas comunes de las que podrá disfrutar durante su estancia en nuestro hotel son varias y amplias: biblioteca/sala de lectura con pequeña biblioteca asturiana y televisión de pantalla plana, sala de juegos, calefacción, salón-comedor acristalado para disfrutar en todo momento de las vistas a Ribadesella, zona ajardinada con árboles autóctonos, amplias terrazas y las áreas infantiles, dónde los más pequeños podrán disfrutar de actividades al aire libre. (porterías de fútbol, red para jugar al tennis y/o voleibol, canasta de baloncesto,…).

Desde nuestras terrazas podrá relajarse y disfrutar de unas vistas orientadas hacia la Sierra del Sueve y Picos de Europa por una parte; por otra tenemos unas espectaculares vistas el mar Cantábrico, con amplias panorámicas sobre el valle fluvial en su parte angosta y en su desembocadura del río Sella, perteneciente al concejo de Ribadesella.

Se ofrece aparcamiento y wifi gratuito, todo ello en un ambiente rural y tranquilo, próximo a la villa de Ribadesella.