Su hotel en Ribadesella

Adelántate a la Semana Santa y reserva ahora tus vacaciones. Concebido como un privilegiado mirador, nuestro hotel a escasos 10 minutos de Ribadesella ofrece un sinfín de opciones, desde actividades de aventura, como el famoso e internacional descenso del Sella hasta una relajada ruta en caballo.

Nuestro alojamiento con una ubicación envidiable, ofrece unas magníficas vistas a los Picos de Europa y a la desembocadura del río Sella.

Todas las habitaciones del hotel disponen de vistas al mar y/o a la montaña, aseo completo, con secador de pelo y bañera (las habitaciones superiores disponen de bañera con hidromasaje), caja fuerte, televisión de pantalla plana, escritorio y botellines de agua gratuitos.

Además un número limitado de habitaciones, disponen de acceso directo al jardín, ideal para alojarse con niños o con tu mascota. (su mascota podrá alojarse con usted en la habitación y disfrutar de nuestros jardines).

Amplios jardines, terrazas exteriores y áreas infantiles que harán de tu período vacacional un buen descanso.

Te organizamos las rutas diarias, con explicaciones detalladas y mapas, dependiendo de la climatología del momento y gustos del cliente. Sigue nuestras pautas para conocer los rincones mas bonitos del Principado de Asturias. 

Ofrecemos servicio de desayuno buffet, en un acogedor comedor acristalado, situado en la planta baja del hotel, a pie del jardín y con vistas a la villa de Ribadesella.

Disponibilidad de camas supletorias y/o cunas.

Ambiente familiar, donde se sentirá como en su casa.

Consulta nuestras tarifas y disponibilidad

Si lo prefiere puede enviarnos un email solicitando información a info@miradodelsella.com o llamarnos al 985.861.841, le mandaremos un correo muy completo, con fotos de las habitaciones disponibles, ya que, brindamos al cliente la oportunidad de elegir la habitación a la carta. (siempre que esté disponible).