Cantabria

Home/Cantabria/Cantabria

Project Description

Cantabria está situada en la cornisa Cantábrica, nombre dado a la franja de tierra existente entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, en el norte de la península ibérica. Limita al Oeste con el Principado de Asturias, y se encuentra a una hora escasa de Ribadesella.

Moderna y cosmopolitan, Santander, capital de Cantabria, disfruta de un entorno privilegiado, situada al Sur de una de las bahías mas bonitas del mundo, combinando a la perfección mar y montaña.

Le guiaremos sobre las zonas más encantadoras y turísticas de Cantabria como el Parque Natural de Cabárceno (a 40 minutos de nuestro alojamiento), Comillas, Santillana del Mar, La Magdalena, Potes,…

Península de la Magdalena

Es uno de los espacios mas bonitos y significativos de la ciudad, cuenta con una gran superficie y gran variedad de arbolado. Donde podremos contemplar el antiguo Campo, un pabellón Municipal de Muestras, Parque Infantil (frente a este, podemos ver un monumento levantado en honor a Féliz Rguez de La Fuente), un gran Paraninfo y las Caballerizas Reales, transformada hoy en residencia para los estudiantes extranjeros de la UIMP. También nos ofrece un peculiar mini-zoo, que alberga en espacios naturales bañados directamente del agua del mar a un nutrido grupo de animales marinos.

El Palacio real que nos encontramos en la Magdalena, es de influencias inglesas y regalado a los monarcas por sucvripción popular. Tras la restauración, este singular edificio se ha convertido en sede de los prestigiosos cursos de la Universidad Internacional Menéndez-Pelayo.

 

Project Details

Categories: