Magnífico hotel rural en Ribadesella concebido como un privilegiado mirador con una ubicación envidiable, ofrece unas vistas excepcionales de la desembocadura del río sella y la costa de los picos de Europa.

Nuestro alojamiento rural incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones.

Disponemos de áreas de juegos infantiles, amplios jardines y terrazas exteriores, lo que hace que nuestro alojamiento sea el idóneo para unas vacaciones en familia o una escapada con encanto.

¡¡Y a escasos 3KM de Ribadesella!!

Habitación Doble Estándar de una o dos camas y vistas al mar. (habitaciones con baño completo, tv de pantalla plana y acceso directo al jardín, según disponibilidad).

Habitaciones Superiores, con cama de matrimonio y vistas a la montaña. Disponen de servicio de minibar y bañera de hidromasaje.

 

Te organizamos tu visita a Ribadesella con una extensa y detallada información turística, personalizada a las apetencias y gustos de cada cliente y amoldada a la climatología del momento.

Ademas, nuestro hotel ofrece la posibilidad de realizar actividades de turismo activo, descenso en canoa, rutas a caballo, espeleología, rutas en quad,…

Y recuerda que aceptamos mascotas.

Puedes escribirnos a info@miradordelsella.com o bien llamarnos al 985.861.841, para solicitar tarifas y disponibilidad. 

Sienta Ribadesella, conozca Ribadesella.