Perros Bienvenidos

Home/Se Aceptan Mascotas/Perros Bienvenidos
  • SE ACEPTAN PERROS EN RIBADESELLA
  • VIAJAR CON PERRO A ASTURIAS
  • HOTELES QUE ACEPTAN PERROS
  • VIAJAR CON PERRO
  • VACACIONES CON NIÑOS

Perros Bienvenidos

SE ACEPTAN PERROS EN RIBADESELLA

Todos los veranos la misma historia.. nos vamos de vacaciones mascota incluida, pero en muchos alojamientos no aceptan animales de compañía, así que optamos por dejarlos en alguna residencia o con algún familiar, dada la dificultad de encontrar hoteles a los que sean bienvenidos.

¡¡PUES ESTAMOS DE ENHORABUENA!!

VIAJAR CON PERROEn el Hotel Mirador Del Sella somos pioneros como hotel dogfriendly

Sí, sí, como estas leyendo, ¡¡SE ACEPTAN PERROS EN RIBADESELLA!! (y otras mascotas)

No ponemos límite de peso ni tamaño y si tienes “familia numerosa” (dos perros o más), consúltanos la mejor opción para vosotros. (Excepto PPP).

Su mascota podrá alojarse con usted en su habitación y además dada nuestra excelente ubicación en lo alto de Junco (a 3Km de Ribadesella) podrá disfrutar de unos largos paseos por nuestro maravilloso entorno, así como de nuestros amplios jardines, todo ello amenizado con unas espectaculares vistas a la desembocadura del río Sella y Picos de Europa. Puede estar en cualquier zona común del hotel (excepto el comedor), haciendo uso de todas nuestras instalaciones como uno más.

Y eso no es todo, disponemos de habitaciones con salida directa al jardín todo un hándicap para aquellos que viajen con su perro.

 

  • ¿Que hacer con tu mascota en Ribadesella o nuestros alrededores?

Nosotros organizamos las diversas rutas dependiendo de la climatología del momento y apetencias del cliente, teniendo en cuenta siempre a vuestro amigo.

Desde rutas a pie de río para que nuestros amigos de cuatro patas puedan darse algún chapuzón a la vez que sus “papis” disfrutan de un encantador paseo por nuestro Principado, hasta disfrutar de numerosas calitas escondidas donde tu perro podrá recorrer los arenales, bañarse en el mar y disfrutar de una tarde de juegos.

¡¡Y la oportunidad de realizar alguna actividad de turismo activo con él, como por ejemplo el Descenso Del Sella, toda una diversión!!

Porque las vacaciones si son compatibles con viajar con tu perro, gato u otra mascota de compañía.

Además, también os aconsejamos donde comer, claro está, sin separarte de tu fiel amigo, por que ellos, nunca nos abandonarían ni nos dejarían en el coche …

Sabemos de diferentes restaurantes en los que podréis disfrutar de nuestra gastronomía sin renunciar a poder llevar a vuestro perro.

En la mayoría de las terrazas no ponen impedimento en que puedas comer o cenar acompañado de tu mascota y cada vez son más los locales que ponen especial atención a tu perro, sacando un bol con agua o premiándolo con alguna chuche.

 

¿Quién dijo que viajar con tu perro es complicado?

Porque ellos también se merecen disfrutar de unas vacaciones en familia y en el Hotel Mirador Del Sella es posible.

About the Author:

Leave A Comment

diecinueve − tres =