Servicios de nuestro hotel

Home/Servicios de nuestro hotel

El hotel Mirador del Sella incorpora todos los adelantos de confort y de comunicaciones (habitaciones climatizadas, televisión parabólica, wifi y parking gratuito,..) favoreciendo la combinación de Actividades de Turismo activo en Asturias con la tranquilidad y el descanso necesarios en un período vacacional. Y a tan sólo 3 kilómetros de Ribadesella.

Ideal para unas vacaciones en familia o una escapada con encanto.

Salon en hotel de ribadesella

Acogedor y cálido salón

Nuestro alojamiento rural está concebido como un privilegiado mirador. Desde él se divisan las sierras costeras asturianas y la ría fluvial, la villa medieval, el puerto de Ribadesella (antiguo puerto ballenero, hoy deportivo) y la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas, refugio estival de la aristocracia madrileña de hace más de un siglo.

Aseo con todo detalle

Baño Completo

Todas las habitaciones de nuestro pequeño y tranquilo hotel en Ribadesella disponen de baño completo (Las habitaciones superiores disponen de ducha o baño hidromasaje), televisión, teléfono, conexión a Internet, climatizador, caja fuerte y secador de pelo.

Se aceptan perros y otras mascotas.

Las zonas comunes de las que podrá disfrutar durante su estancia en nuestro hotel son varias y amplias: biblioteca/sala de lectura con pequeña biblioteca asturiana, sala de juegos, calefacción, caja fuerte, minibar, televisión parabólica, salón-comedor acristalado para disfrutar en todo momento de las vistas a Ribadesella, desayunos, zona ajardinada con árboles autóctonos, amplias terrazas.

Los servicios comunes del Hotel Mirador del Sella incluyen sendas terrazas entre jardines, orientadas hacia la montaña y el mar Cantábrico, con amplias vistas panorámicas sobre el valle fluvial en su parte angosta y en su desembocadura del río Sella. Espectaculares vistas a los Picos de Europa y Sierra del Sueve. Además, también se ofrece un área de juegos infantiles para los más pequeños y aparcamiento gratuito, todo ello en un ambiente rural y tranquilo, próximo a la villa de Ribadesella.

turismo activo en ribadesella

Descenso Del Sella

El hotel además, ofrece a través de un convenio con una empresa de turismo activo en Ribadesella la posibilidad de realizar actividades de turismo activo, entre ellas el descenso en canoa del río Sella, paseos a caballo, rutas en quad, ruta del queso y la sidra, y otras muchas.

Pídanos información a su llegada sobre todas estas actividades. También podemos asesorarles en cómo organizar sus rutas diarias para conocer todos los rincones del Principado de Asturias.

Servicios

  • WiFi

  • Parking

Aceptamos mascotas

Aceptamos mascotas

Aceptamos mascotas

En nuestro hotel rural aceptamos perros y otras mascotas. Si usted viaja con su perro, tendrá la posibilidad de alojarlo en su habitación, y de disfrutar de unos paseos con su perro suelto en los alrededores de nuestro acogedor hotel, puesto que disponemos de amplios jardines, numerosos prados con arbolado autóctono con vistas sobre el mar, los Picos de Europa y el Río Sella.

En nuestro entorno existen también restaurantes que admiten perros. Consúltenos y le aconsejaremos.

Estamos ubicados a 3 kilómetros de Ribadesella, por lo que tenemos la ubicación idónea para que pueda disfrutar tanto de la naturaleza y tranquilidad de nuestros jardines y el entorno, como de los restaurantes, comercios y animada vida urbana de la cercana villa marinera.

Desayuno Buffet

VISTAS A RIBADESELLA-HOTEL RURAL

Acogedor comedor con vistas al mar

Disponemos de servicio de desayuno buffet (opcional) de 8:30 a 11:30 de la mañana, donde podrá degustar una gran variedad de productos típicos asturianos, así como distintas clases de pan, bollería, repostería casera, embutidos, quesos, lácteos, zumos, frutas frescas, mermeladas, miel, bebidas calientes, etc. Disfrute de su desayuno en nuestro acogedor comedor acristalado orientado a unas vistas excepcionales de Ribadesella y con acceso directo al jardín. También se da la opción de un desayuno mas simple, como por ejemplo café y tostada, sólo tiene que hacérnoslo saber.

NOTA: Disponemos de alimentos SIN GLUTEN. (Háganoslo saber al realizar la reserva).