Ofertas Especiales, solo disponibles en nuestra web

Consulte nuestras ofertas especiales para su estancia en Ribadesella, sólo disponibles en nuestra web.

En cada oferta hay un link desde el que podrá acceder directamente a la información y condiciones, también podrá efectuar la reserva de forma directa.

Si lo prefiere puede escribirnos a info@miradordelsella.com o llamarnos al 985.861.841

Vistas a los Picos de Europa

 ESPECIAL MES DE SEPTIEMBRE

Acogedor hotel ubicado en un entorno único con unas vistas espectaculares a los Picos de Europa y la desembocadura del río Sella.

Habitaciones Doble Estándar de una o dos camas, con vistas al mar y acceso directo al jardín, desde 64,90€/Noche; habitaciones familiares, amplias y acogedoras dónde podrá disfrutar de un fin de semana en familia.

También disponemos de habitaciones dobles superiores, amplias y acogedoras, con servicio de minibar y bañera de hidromasaje (se aplica suplemento sobre la tarifa estándar).

Amplios jardines, áreas infantiles y actividades de turismo activo. (descenso del Sella, espeleología, rutas a caballo, rutas en quad,..)

Oferta válida para estancias de 2 noches del 01/06 al 30/04.

Llamar para más información al 985 86 18 41 o bien enviando un E-mail a : info@miradordelsella.com

Ribadesella

Comedor con vistas a Ribadesella

OFERTA ESPECIAL PARA RESERVAS DIRECTAS CON EL HOTEL

Habitaciones con vistas al mar y/o a la montaña, amplios jardines con numerosas terrazas al aire libre, zonas infantiles, actividades de turismo activo, servicio de desayunos y cenas (a la carta), te organizamos las rutas diarias a seguir para conocer nuestro maravilloso Principado.

Ideal para una escapada con encanto o unas vacaciones en familia.

Válida del 17/03/2017 hasta el 23/09/2017. NO REEMBOLSABLE. Sujeta a una estancia mínima de 2 o 3 noches dependiendo de la temporada. (Oferta no valida para el mes de JULIO, AGOSTO , Semana Santa y puentes). Aceptamos mascotas.

Consulte disponibilidad y reserve ahora